Lado B
Ciudadanos bachean periférico
En menos de media hora y usando material que se aplica en frío taparon tres baches
Por Lado B @ladobemx
13 de julio, 2012
Comparte

Lado B

@ladobemx

No esperaron a que las autoridades resolvieran el problema. Hartos de que perder llantas en el periférico un grupo de ciudadanos integrantes de la organización Actívate por Puebla, entre los que se encontraba el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Franco Rodríguez, salieron a tapar baches en el periférico.

En menos de media hora y usando un material que se aplica en frío entre cinco o seis personas, con el apoyo de una patrulla de la dirección de Seguridad Vial del Estado, taparon tres baches ubicados a la altura de la salida a la carretera libre a Atlixco, que han causado entre 10 y 20 ponchaduras diarias según contó desde su cuenta de Twitter Sandra de la Fuente (@sansdelafu).

Esta es la historia del bacheo contada por los que decidieron arremangarse la camisa antes que seguir esperando que se atendiera el problema.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion