Lado B
Cambia de sede provisionalmente la PGJ
 
Por Lado B @ladobemx
17 de julio, 2012
Comparte

Redacción

Debido al mal estado en que se encuentra el edificio central La Procuraduría General de Justicia (PGJ) se cambiaron las instalaciones de la dependencia se cambiaron formalmente este martes y ahora las oficinas se ubican en la calle Tlaxcala número 47 colonia San Rafael Oriente de la ciudad de Puebla.

El edificio del Boulevard 5 de Mayo y 31 Oriente ya fue desalojado por prácticamente todo los empleados de la institución y será derrumbado por completo para edificar ahí mismo la nueva sede.

El procurador, Víctor Carrancá Bourget, ha dado a conocer que ya se cuenta con el anteproyecto de la nueva edificación que incluirá no sólo al área de las Fiscalías y la Policía Ministerial, sino también los servicios periciales, y que la construcción podría comenzar este año.

“La nueva sede alberga áreas administrativas y de atención al público como son la oficina del C. procurador, las Fiscalías Metropolitana y Regional, la Dirección General de Policía Ministerial, Comunicación Social, Mandamientos Judiciales y la Dirección de Agencias del Ministerio Público Metropolitana Sur con la agencia del Ministerio Público en turno y sus respectivas mesas de trámite”, informó la dependencia a través de un comunicado.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion