Lado B
Un alto en el camino
Por Lado B @ladobemx
18 de julio, 2012
Comparte

El periodismo es una profesión extraordinaria pero muy difícil en el día a día. Lado B nació como un proyecto para hacer periodismo de investigación, informar de lo más importante a la sociedad diariamente a través de textos y fotografías, sin dejar atrás posibilidades importantes e interesantes como el video y la animación periodísticas.

Con el correr de los días nos dimos cuenta de que no es fácil sostenerse sin un capital que respaldara todos los gastos de nuestro portal. No le dimos la importancia debida a este hecho, ya que recibíamos cada día más visitas y nuestro trabajo periodístico era comentado en diferentes círculos. Recibimos felicitaciones y esto nos hacía seguir adelante. Sin embargo, es también innegable que en todos los gremios existen diferencias en el trabajo cotidiano y situaciones que provocan conflictos entre quienes conforman un equipo. Esas diferencias también han existido en Lado B. Pese a ello, hasta el día de hoy nuestro portal se mantuvo e hicimos el mejor esfuerzo para que la calidad del mismo se conservara y que nuestros lectores siguieran a nuestro lado y lo hemos logrado.

A ellos les agradecemos con nuestro corazón que nos hayan seguido, a los amigos y a los compañeros solidarios, también. Los abrazos, felicitaciones, llamados de atención, que recibimos a lo largo de este año han sido la fuerza que nos ha impulsado a llegar a este día.

En los próximos días habrá una restructuración en este proyecto periodístico de la que tendrán noticias.

Les dejamos la encomienda de disfrutar de sus vacaciones, de su profesión, su familia, su escuela, su casa y la vida.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion