Lado B
Siria se queda sola
 
Por Lado B @ladobemx
18 de junio, 2012
Comparte

Los observadores de Naciones Unidas que se mantenían en Siria, han tenido que salir y actualmente no han podido rescatar a los civiles que son víctimas de la violencia del ejército y ahora están abandonados a su suerte en ese país.

Este lunes murieron más de 50 personas y han sido asesinadas familias enteras sin que alguien sea capaz de parar la violencia en contra de la población civil. Muchas personas no han sido rescatadas de los escombros y lo más seguro es que ahí se queden.

Dos ciudades fueron duramente lastimadas. Douma y Tafas, en ésta última entraron más de 70 tanques a la ciudad sin que alguien auxilie a los habitantes.

Todos los intentos de salvar a la población civil han fracasado y ayudarlos es por  ahora imposible.

Naciones Unidas ha hecho un llamado a que se deje salir a niños, mujeres y ancianos y a quienes se encuentran heridos, de la zona de violencia.

La oposición siria, dice que es inaceptable que los observadores se retiren, dejando a la población a merced del ejército que asesina sin freno a los sirios.

Desde que comenzaron las protestas en contra de Bashar Al Assad, su gobierno ha matado aproximadamente a 13 mil personas en todo el territorio sirio, sobre todo la ciudad de Homs, que ha sido la más castigada por el ejército del dictador.

Leer más

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion