Lado B
Se lleva a cabo el G20 en Los Cabos
 
Por Lado B @ladobemx
17 de junio, 2012
Comparte

En Los Cabos, Baja California Sur, se está llevando a cabo la Cumbre llamada  de los G20. En las discusiones que se ha  llevado a cabo en esta reunión, existe una opinión de los más importantes organismos financieros del mundo en el sentido de que los subsidios que otorgan los países en diversos rubros de la economía, deben ser eliminados. Así opinaron los representantes del Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, además de la Organización para la Cooperación y el desarrollo Económicos en esta cumbre.

La opinión de estos expertos es que los subsidios generan distorsiones y nopermiten que la ayuda llegue a quien realmente la necesita.

Hablaron de eliminar los subsidios al sector energético y el agrícola, destinando esos fondos a otros rubros para beneficio de la población.

El combate a la pobreza, seguridad, educación y salud; fueron algunos de los que se mencionaron para ser apoyados con recursos cuando se eliminen los subsidios.

La nota completa

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion