Lado B
Se deslindan priístas de entrega de monederos electrónicos
El PAN denunció al PRI por la supuesta entrega de miles de tarjetas de débito a funcionarios de casilla
Por Lado B @ladobemx
26 de junio, 2012
Comparte

Lado B

De «absolutamente inversosímil» calificó el presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, la acusación del PAN de que los priístas han repartido monederos electrónicos a los funcionarios de casilla a cambio de apoyo en las elecciones del próximo domingo.

El lunes 25 de junio, el coordinador de la campaña de la panista Josefina Vázquez Mota, Roberto Gil  Zuarth acuso a los tricolores de entregar 162,941 tarjetas del banco Monex en varios puntos del país, con depósitos que sumarían más de 700 millones de pesos.

«No tenemos cuentas con Monex. El PRI ya abrió todas sus cuentas, tenemos 25 auditores de la Secretaría de Finanzas del partido desde los primeros días de la campaña», dijo el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Este martes, el Partido Acción Nacional (PAN) presentó una queja ante el IFE y solicitó que se congelen las cuentas que tiene el PRI con Monex. Mientras que el mencionado grupo financiero publicó un desplegado donde asegura que está dispuesto a colaborar con las autoridades en caso de que haya una investigación.

«Todas las empresas que conforman Grupo Financiero Monex están reguladas y sujetas a la supervisión de las autoridades financieras y cumplen con la normatividad nacional e internacional aplicable”, dijo la empresa en el desplegado.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion