Lado B
Presionó la DEA a Félix Beltrán para decir que era hijo del "Chapo"
 
Por Lado B @ladobemx
24 de junio, 2012
Comparte

El abogado de los hermanos Félix y Kevin Beltrán, Juan Heriberto Rangel Méndez, aseguró que la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) le ofreció a uno de sus clientes decir que era familiar del “Chapo” Guzmán, a cambio de liberarlo después de las elecciones.

La oferta se habría realizado dentro de las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo).

“Primero le dicen a Félix que acepte que es el hijo de ‘El Chapoy que se podría aclarar su situación después de las elecciones. Querían que firmara las declaraciones que le presentaron los de la Siedo. Entonces él les respondió que no iba a firmar nada, y no lo hizo, afortunadamente”, narra Rangel Méndez.

Cabe recordar que los dos jóvenes fueron detenidos el jueves pasado en Zapopán, Jalisco, por elementos de la Marina Armada de México.

La Siedo mantendrá a Félix y Kevin Beltrán bajo arraigo durante 40 días, luego de que fueran detenidos en posesión de cuatro armas de fuego, cuatro granadas, 135 mil dólares y 295 mil pesos.

La nota completa

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion