Ofrecen recompensa por información sobre policías federales «traidores»

Ofrecen recompensa por información sobre policías federales «traidores»

Lado B

@ladobemx

El jefe de la División de Seguridad Regional de la Secretaría de Seguridad Pública, Luis Cárdenas Palomino, dio a conocer la identidad de los tres policías federales que ultimaron a tiros a tres de sus compañeros en la balacera ocurrida el pasado lunes en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

Se trata de Zeferino Morales Franco, Bogard Felipe Lugo de León, y Daniel Cruz García, a quienes Cárdenas Palomino calificó como “traidores” y anunció que hay una recompensa de cinco millones de pesos para quien proporcione información sobre ellos.

Esos tres policías federales son acusados de pertenecer a una red de narcotráfico que comenzaba en Perú donde un grupo de personas viajaban por avión llegando al aeropuerto en mención donde dejaban la droga en los baños y los policías, ahora buscados, se encargaban de sacarla ahí y entregarla a distribuidores.

Cárdenas Palomino señaló que agentes de corporaciones policiacas federales y locales son investigados por su presunta participación en esta red, aunque aclaró que el director del aeropuerto, Héctor Velázquez y Corona, no es investigado, al menos por la Secretaría de Seguridad Pública federal.

Comentó que un grupo de policías federales realizaba una investigación sobre esta banda que presuntamente operaba para el cártel de Sinaloa, y que los tres elementos  federales que pertenecían a la banda son buscados desde que se registró el homicidio de los otros tres agentes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.