Lado B
Miembros del Ku Kux Klan piden hacerse cargo de autopista
 
Por Lado B @ladobemx
11 de junio, 2012
Comparte

Una de las organizaciones más famosas por la crueldad de sus persecuciones en contra de los negros en Estados Unidos es el Ku Kux Klan, organización de ultraderecha que pregona la supremacía blanca por encima de cualquier otra actividad social. En muchos casos esta organización recurrió a la violencia en contra de grupos marginados de la sociedad para establecer su supremacía.

Aunque fue formalmente disuelta, la nueva organización del mismo nombre y con los mismos objetivos, ha solicitado hacerse cargo de mantener en buen estado una parte de la autopista en el condado Unión, en Georgia.

Si las autoridades aceptan la solicitud, este grupo sería responsable de limpiar esa parte de la carretera estatal 515.

La organización afirma que no lo hacen para hacerse publicidad, sino por mantener hermosas y limpias las montañas y la carretera.

El vocero de esta organización, April Chambers, dice que no son racistas; solo queremos estar entre blancos, eso no es un crimen, señaló. «Somos cien personas las que nos haremos cargo de la limpieza de la carretera, tenemos mucho apoyo y lo haremos con gusto».

Las autoridades responderán a su solicitud en esta semana.

La nota completa

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion