Lado B
Las lluvias también causan estragos en Colima
 
Por Lado B @ladobemx
21 de junio, 2012
Comparte

Redacción

Ya no es solamente en  Oaxaca, el estado con mayores daños,  el paso del huracán Carlotta, ha dejado también destrucción en comunidades de Colima.

Hay hasta el momento siete poblaciones que se encuentran incomunicadas.  La Dirección de  Protección civil del estado de Colima se mantiene alerta ya que se anuncia que las lluvias seguirán por lo menos hasta este viernes. Esperan nuevos reportes del Servicio Meteorológico para saber cómo se presentará el clima el fin de semana.

La incomunicación de siete poblaciones se debe a que el camino se encuentra bloqueado por las inundaciones que impiden el acceso a las comunidades afectadas.Por lo pronto se ha reabierto un antiguo camino para que la población pueda desplazarse sin peligro.

Informaron las autoridades que también hubo hundimiento de suelos por el reblandecimiento. Se reportan alcantarillas tapadas por la acumulación de basura, lo que genera inundaciones que se podrían evitar, opinan autoridades, ya que por eso se pueden desbordar aguas negras en las zonas habitadas.

Las autoridades están tratando de que todo vuelva a funcionar normalmente en el menor tiempo posible.

Lea la nota completa aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion