Lado B
La semana de... los Pixies en vivo 08/08/2005
 
Por Lado B @ladobemx
02 de junio, 2012
Comparte

Lado B

Tras casi once años de ausencia, los integrantes de los Pixies decidieron dejar de lado sus proyectos individuales y regresar juntos a los escenarios.

En 1993, el líder de la banda, Frank Black avisó por fax a sus compañeros de la desintegración del grupo. El 13 de abril de 2004, los integrantes originales del grupo se reunieron para dar un concierto en Minneapolis, Minnesota, EU. El cantante Michael Kitteridge Thompson IV (Black Francis / Frank Black), la bajista Kim Deal, el guitarrista Joey Santiago y el baterista David Lovering continuaron con la gira después de esta reunión, que pese a no contar con discos nuevos si ha convocado a grandes multitudes en una serie de conciertos que continúan hasta la fecha. La banda incluso visitó México con gran éxito en 2010.

En esa primera gira, en 2004, los Pixies regresaron a Boston, lugar donde nació el grupo, y dieron un pequeño concierto que dos años después salió a la venta en DVD. Lado B presenta una selección de seis de las 29 canciones que los Pixies tocaron en ese concierto conocido como Club Date.

Lunes: Winterlong

 

Martes: Into the white

 

Miércoles: Hey

 

Jueves: Monkey gone to heaven

 

Viernes: Where is my mind?

 

Bonus track: Debaser

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion