Lado B
Javier Lozano le da con todo a Vicente Fox
El vocero del PAN tildó de “vulgar porrista de Enrique Peña Nieto” al ex presidente
Por Lado B @ladobemx
26 de junio, 2012
Comparte

“Es lo menos que merece”, espetó el vocero del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Lozano Alarcón, en referencia a los calificativos emitidos contra Vicente Fox Quesada luego que el ex presidente criticara la gestión de su sucesor Felipe Calderón Hinojosa.

La disputa se generó después que el ex mandatario otorgara una entrevista al diario español El País dónde refirió que “nunca se debió haber metido al Ejército en las calles. Hay un sinnúmero de violaciones a los derechos humanos”.

Adicional a esto de nueva cuenta apoyó el proyecto político del candidato presidencial priísta Enrique Peña Nieto.

Estas declaraciones tuvieron respuesta de su compañero de partido y vocero panista, Javier Lozano, quien lo tildó de “vulgar porrista de Enrique Peña Nieto”, “miserable”, “rancio”, “hipócrita”, “cínico”, “ingrato”, “convenenciero”, “miope”, “irresponsable”, “injusto”, “megalómano”, “torpe”, “desleal”, entre otros calificativos.

A través de un comunicado refirió que Fox es “mentiroso” por asegurar que respaldó a la candidata presidencial del albiazul Josefina Vázquez Mota a sus giras cuando “jamás se dignó en poner un pie en un solo evento, mitin, acto o campaña”.

En ese mismo tenor el vocero y candidato al Senado por Puebla, acusó al ex presidente de convenenciero y de venderse por un “plato de lentejas” por apoyar a Peña Nieto.

Alarcón también defendió la gestión de Calderón, ya que el país –dijo- tiene estabilidad económica y fiscal, aunando a que “Calderón ha tenido que recoger el tiradero de lustros de irresponsabilidad y cobardía de Presidencias anteriores, incluida la suya (Vicente Fox)”.

Sobre cuestiones de seguridad el vocero panista continuó con las descalificaciones al referirse al ex presidente como cínico “porque asegura que nunca se debió meter el ejército a las calles cuando él no hizo su parte por impedir la entrada de los criminales”.

Tras emitir su posicionamiento, Javier Lozano sostuvo sus dichos en una entrevista con el periodista Ciro Gomez Leyva realizada este martes dónde comentó que los señalamientos fueron como vocero, panista, ciudadano y mexicano.

“Es lo menos que merece. También nosotros (los panistas) es consideración tras consideración, es un trato respetuoso, un trato paciente, estamos viendo como en lugar de ir modulando y moderando sus expresiones públicas de apoyo a Enrique Peña y de descalificación a nuestra candidata, le fue subiendo al volumen”.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion