Lado B
Impulso a la investigación científica acuerdan CONCAMIN Y OCDE
 
Por Lado B @ladobemx
10 de junio, 2012
Comparte

El impulso a la investigación científica, que hay que decir es uno de los reclamos permanentes de los científicos mexicanos por el escaso presupuesto para la ciencia en nuestro país, es ahora un acuerdo entre la Concamin (Confederación de Cámaras Industriales),y la OCDE (organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos), Francisco Funtanet de Concamin y José Angel Gurría de la OCDE, coincidieron en la necesidad de desarrollar  políticas públicas para el impulso de la investigación científica y la innovación tecnológica en nuestro país.

Es este un acuerdo que desde el punto de vista de los dos directivos redundará en mayor crecimiento son sustentabilidad y en la creación de empleos para los mexicanos.

Y el apoyo para medianas y pequeñas empresas para que instalen nuevos procesos de innovación y desarrollo que haga crecer la economía de México, puntualizaron.

Acordaron que la colaboración entre las dos organizaciones será permanente hasta lograr los objetivos propuestos.

La nota completa

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion