Lado B
Gracias mi amor con César Costa
 
Por Lado B @ladobemx
03 de junio, 2012
Comparte

[audio:https://www.ladobe.com.mx/wp-content/uploads/2012/06/18-Gracias-amor-Cesar-Costa.mp3|titles=Gracias amor Cesar Costa – La música de mi vida]

Por su sensibilidad podría haber sido músico o poeta. Él optó por la ingeniería y como trabajo profesional se desarrolló en la empresa petrolera más importante de México: Petróleos Mexicanos.
La música no sólo es una de sus aficiones más importantes. Para Armando Etcheverry, la música es su pasión, prueba de ello es que ha recorrido calles y calles de México y otros países, buscando una canción. Conoce casi todas las discotecas que venden discos viejos. En ellas ha encontrado joyas musicales muy difíciles de hallar.
Su acervo musical rebasa los 2,000 discos.
Hace algunos años ha iniciado su carrera política y fue en 2010 candidato a la gubernatura de su estado, Puebla. Pero por arduas que sean sus jornadas, la música lo acompaña siempre.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion