Lado B
Este lunes hay asambleas en la BUAP del movimiento #yosoy132
 
Por Lado B @ladobemx
03 de junio, 2012
Comparte

Josué Mota

@motajosue

Este lunes en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se realizarán un par de asambleas de los estudiantes del movimiento #yosoy 132 para consensar las acciones que tomarán los próximos días.

La primera asamblea se realizará en el Colegio de Historia en el Centro Histórico a las 13:00 horas, y la segunda será a las 15:00 horas en la explanada de Física, y los estudiantes han dado a conocer que ningún grupo o personas está al frente el movimiento.

En Puebla los estudiantes están intentando realizar una asamblea interuniversitaria en la que participen principalmente representantes de cada una de las instituciones educativas pero antes deben conseguir nombrarlos, en parte ese es el objetivo de las asambleas.

Cabe recordar que la semana pasada, los integrantes del movimiento en la Ciudad de México, sostuvieron una primera asamblea que tuvo como sede la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion