Lado B
"Ellos son los rudos y nosotros los técnicos", responde Pinchetti al PRI
Asegura que hay focos rojos donde podría haber compray coacción del voto
Por Lado B @ladobemx
26 de junio, 2012
Comparte

Josué Mota

@motajosue

El coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, José Agustín Ortiz Pinchetti, respondió a las acusaciones del dirigente del PRI en Puebla, Fernando Morales, quien en días pasados dijo que los partidos de izquierda estaban falsificando boletas electorales y billetes en la Sierra Norte, diciendo que los priistas son los rudos y ellos los técnicos “y no hacemos esas porquerías”.

Además, señaló que si Morales tiene pruebas que sustenten su acusación debe mostrarlas y que él si tiene fotografías de diversos artículos que se están distribuyendo para comprar el voto a favor del PRI. En este contexto, señaló que tienen detectados algunos focos rojos en la entidad pero como parte de su estrategia de defensa del voto no darán a conocer cuáles son.

Sobre las mantas y panfletos que aparecieron la semana anterior en la ciudad contra el candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no se cuenta con elementos para señalar como responsable al presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, por lo que no puede hacer ningún señalamiento en su contra y aseguró que quienes sí estuvieron detrás de eso fue el PRI.

Dijo también que el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas ha sido muy respetuoso de los trabajos que ha realizado Morena en Puebla.

A cinco días de las elecciones dijo que están muy contentos en Morena porque consideran que en la entidad se ganará por una ventaja amplia gracias al apoyo que se recibirá de los votantes de la capital poblana, San Martín Texmelucan y San Andrés y San Pedro Cholula.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion