Lado B
Divide opiniones JVM en la Ibero
Porras y abucheos durante la visita de la candidata presidencial del PAN
Por Lado B @ladobemx
04 de junio, 2012
Comparte
  • Descalificó el llamado de VicenteFox de votar por el puntero
  • Aseguró que ha pedido a Molinar Horcasitas alejarse de su equipo de campaña

Lado B

La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) visitó su “alma mater”, la Universidad Iberoamericana campus Santa Fe. A diferencia de lo sucedido hace unas semanas con el priísta Enrique Peña Nieto, Vázquez Mota tuvo un tibio recibimiento donde se alternaron las porras y los reclamos, estos últimos enfocados principalmente a la presencia de Juan Molinar Horcasitas en su equipo de campaña y también a una broma que la candidata realizó acerca de la Ibero.

Un grupo de estudiantes montó una ofrenda para recordar a los 49 niños fallecidos en el incendio de la guardería ABC, ante esto, Vázquez Mota pidió un minuto de silencio para recordar a las víctimas y aseguró que ha pedido a Horcasitas separarse de su equipo de campaña y responder por su responsabilidad, como ex director del IMSS- en la tragedia ocurrida en la guardería.

También hubo críticas sobre un broma que la candidata realizó en una visita al ITAM, donde dijo “no soy perfecta, estudié en la Ibero”. La panista zanjó el tema al decir que se trató de broma de mal gusto y a continuación se puso una de las playeras con la leyenda “Yo sí soy perfecta y orgullosamente Ibero”, que portaban los estudiantes que protestaban en su contra.

JVM respondió al llamado del ex presidente Vicente Fox de votar por el candidato que va a la cabeza, en este caso Peña Nieto, y dijo que ella conoció de cerca el autoritarismo del PRI y llamó a votar por Acción Nacional. Acerca de estas declaraciones, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, las calificó como una muestra de ingratitud por parte del ex presidente panista.

Algunos estudiantes colgaron mantas recordando a los muertos y a los desplazados por la guerra contra el narcotráfico. También hubo porras pero ni los gritos a favor, ni los gritos en contra, lograron imponerse en esta visita.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion