Lado B
Congelar el tiempo
Por Lado B @ladobemx
14 de junio, 2012
Comparte

Hoy hablaremos de un tema que no acompaña diariamente y muchas veces no tenemos el tiempo o el gusto de ver las fotografías que medios e internet nos ofrecen.

Una fotografía no sólo deja grabada para muchos años una imagen, también nos permite palpar y hacer nuestros un instante los sentimientos de los seres humanos fotografiados. En una fotografía podemos ver alegría, llanto, preocupación, miedo, reflexión, asombro. Y cada vez que vemos una foto vieja o nueva, encontramos nuevos detalles que disfrutar en ella.

Cuando un fotógrafo logra captar el instante en el que la acción se lleva a cabo, el momento de clímax, la foto puede conmovernos y sentirnos parte del segundo en el que se desarrolló esa acción.

Puebla es una de las sedes en la que se está llevando a cabo la Olimpiada Nacional. En ella compiten  niños y jóvenes de diferentes partes del país, en diferentes disciplinas deportivas. Las gimnasias rítmica y artística, en las que los cuerpos prácticamente vuelan y realizan figuras a veces muy difíciles de imaginar, nos regalan imágenes corporales que vistas en la fotografía nos parecen increíbles. Hoy festejamos esas fotografías que significan esfuerzo de quienes realizan estos ejercicios que requieren muchas horas diarias de repetición y disciplina para lograr los saltos perfectos.

Estas fotografías que la lente de Lado B ha captado en la competencia nos las han regalado las niñas y jóvenes que con sus cuerpos quieren alcanzar las estrellas.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion