Lado B
Cambia de sede cierre de campaña de AMLO; será en el estadio Hermanos Serdán
 
Por Lado B @ladobemx
10 de junio, 2012
Comparte

Josué Mota

@motajosue

Este fin de semana se confirmó el cambio de sede para la sexta visita del candidato presidencial del  Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, a Puebla en lo que será su cierre de campaña en el estado. Aunque en un principio se manejó que sería en el zócalo de la ciudad y luego en el parque de Analco, finalmente el acto se realizará en el estadio Hermanos Serdán.

Esta será la primera ocasión que López Obrador se presente en un lugar diferentes a las plazas públicas e incluso durante sus giras por el país no suele realizar concentraciones en estadios. Los organizadores están citando a la gente a la 5:30 de la tarde para evitar conflictos en el ingreso al parque donde juegan Los Pericos.

El estadio de beisbol Hermanos Serdán tiene capacidad para aproximadamente 12 mil personas en las tribunas, aunque para el acto de cierre de campaña se planea ocupar el terreno de juego también.

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion