Lado B
Bartlett pide a Calderón no intervenir en el proceso electoral
Movimiento Progresista tendrá representantes en todas las casillas de Puebla, aseguran
Por Lado B @ladobemx
12 de junio, 2012
Comparte

Movimiento Ciudadano Foto: EEF

Josué Mota

@motajosue

El candidato a senador del Movimiento Progresista Manuel Bartlett Díaz hizo un llamado para que el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, no intervenga en el proceso electoral como lo hizo el pasado domingo cuando desde su cuenta de twitter criticó la propuesta de combate a la corrupción del abanderado presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Bartlett Díaz comentó que López Obrador tiene un programa integral para combatir a la corrupción, y tras el comentario del presidente también la Secretaría de Hacienda se sumó a las críticas sobre la propuesta del candidato de la izquierda.

Durante una rueda de prensa en la que estuvieron representantes de los tres partidos que integran en el Movimiento Progresista, PT, PRD y Movimiento Ciudadano, el coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, José Agustín Ortiz Pinchetti, dio a conocer que la coalición ya cuenta con el 100 por ciento de representantes generales de casilla para el día de las elecciones

También ya se ha logrado conseguir a la mayoría de los propietarios para  las casillas por lo que contemplan que para el primero de julio de contarán con representantes de todas las casillas que se instalen en el estado.

Se le preguntó si ya se habían conseguido acuerdos entres los tres partidos porque algunos integrantes de Morena habían manifestado que faltaba organización para definir a los representantes de casilla, y comentó que el Partido del Trabajo cedió sus posiciones a los de Morena para vigilar el proceso electoral, pero además los representantes de los tres partidos se han unido para beneficiar a la coalición.

La intención de aparecer públicamente dirigentes de los tres partidos y de Morena es precisamente, dijo, demostrar que hay unidad y organización para defender el voto el día de las elecciones.

Por su parte, Bartlett Díaz insistió en que las encuestas les dan la ventaja, ya que no sólo la de Mas Data los posiciona en primer lugar, a López Obrador y a los candidatos a diputados y senadores, sino también una encuesta realizada por el periódico La Jornada de Oriente.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion