Lado B
Aparece el teatro de Shakespeare
 
Por Lado B @ladobemx
07 de junio, 2012
Comparte

Un descubrimiento extraordinario sucedió en Londres. William Shakespeare, uno de los más grandes dramaturgos de la historia, estrenó sus obras en su país natal, Inglaterra. Lo que era un misterio hasta hace unos días es la ubicación del teatro en el que éstas fueron representadas. En un barrio de Londres, Shoreditch, se hallaron a tres metros de profundidad, los restos del patio y los muros de la galería en buen estado de The Curtain ( el telón), que albergó a la compañía  de Shakespeare, «The Lord Chamberlains Men», desde 1577 a 1597.

Se ha informado que las excavaciones seguirán y se procederá a los trabajos de restauración y que el lugar sea abierto al público.

Los especialistas que trabajan en las excavaciones aseguran que este hallazgo es el más importante relacionado con la vida de Shakespeare desde 1622 cuando se perdió el rastro del lugar en el que actuó y representó sus primeras obras teatrales.

Leer más

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion