Lado B
Presentan a Vilanova en Barcelona
 
Por Lado B @ladobemx
15 de junio, 2012
Comparte

Tras la partida de Joseph Guardiola del banquillo del Barcelona, Tito Vilanova se hará cargo de la dirección técnica de un club que viene de vivir la época más exitosa de su rica historia.

El nuevo estratega era parte del cuerpo técnico de Pep, quien se alejó de las canchas para disfrutar de un sabático, por lo que se prevé que el equipo conserve su mismo estilo de juego. Yo no he venido a competir con nadie, he venido aquí a hacer mi trabajo. Tengo la gran suerte de sentirme partícipe de todos los éxitos de estos años”, dijo Vilanova en su presentación, 49 días después de la partida de Guardiola.

El nuevo entrenador blaugrana no dio nombres de posibles refuerzos, sólo dijo: «Queremos reforzar la parte de atrás, hemos tenido problemas. La idea es un lateral izquierdo y un central». También aclaró que Daniel Alves y Seidu Keita permanecerán en el club.

Leer más

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion