Lado B
Barre el Águila a los Pericos
 
Por Lado B @ladobemx
01 de junio, 2012
Comparte

Redacción

José Orozco rompió el empate a uno en la séptima entrada para guiar a los Rojos del Águila al triunfo por pizarra de 2-1 sobre los Pericos de Puebla, con esto el equipo local se llevó los tres juegos.

Los Pericos abrieron la pizarra con sencillo productor de Ricardo Serrano en la parte alta del segundo capítulo, sin embargo, el gusto no duró mucho debido a que en la parte baja Steve Moss pegó su décimo cuadrangular de la campaña para empatar la pizarra.

Omar Espinosa y el novato Remberto Romo se enfrascaron en un buen duelo de pitcheo, y fue hasta la séptima tanda cuando José Orozco la voló para colocar la pizarra 2-1.

La victoria se la llevó Luis de la O en labor de relevo, mientras que el derrotado fue Omar Espinosa, el rescate fue para Jailen Peguero. Ahora Pericos se trasladara a Oaxaca, para enfrentar a los Guerreros.

El miércoles, José Castillo y Sharnol Adriana pegaron jonrones espalda con espalda en el segundo rollo para orientar al triunfo a los Rojos por pizarra de 3-1 sobre los Pericos, con lo que aseguraban la serie.

La victoria se la llevó Rodolfo Aguirre con labor de cinco entradas, solo aceptó tres hits y una carrera, dio dos pasaportes y abanicó a cuatro enemigos, el derrotado fue Mauricio Lara; el salvamento fue para Jailen Peguero.

El martes, en el arranque de la serie, Víctor Álvarez y compañía se combinaron para colgar nueve argollas y con esto guiar al Águila de Veracruz al triunfo de 1-0 sobre Puebla.

La victoria se la llevó Víctor Álvarez con labor de seis entradas, donde solo aceptó par de imparables, dio dos pasaportes y ponchó a tres enemigos, la derrota fue para Barceló, donde por cierto salió lesionado del juego; el rescate fue para Jailen Peguero.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion