Lado B
Tres verdes, nominados al Juego de Estrellas
 
Por Lado B @ladobemx
07 de mayo, 2012
Comparte

Redacción

Foto: Joel Merino

Tres jugadores de los Pericos de Puebla participarán en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que se llevará a cabo el 20 de mayo, a las 17:00 horas, en el estadio Monterrey, casa de los Sultanes.

El toletero Reggie Abercrombie y los pitchers, el abridor Andrés Meza y el cerrador Luis Ramírez, fueron los elegidos para integrar al equipo que representará al sector norteño de la liga.

Aquí los rosters completos de las zonas Norte y Sur

Gana serie a Saraperos y recupera terreno

Los Pericos de Puebla les ganaron a los Saraperos dos de los tres juegos de la serie que disputaron el fin de semana pasado, pese al par de triunfos, la novena verde se mantiene con marca negativa de 21 ganados y 23 perdidos, y marcha en cuarto lugar de la Zona Norte de la LMB.

El domingo, en el tercero, Noe Muñoz rompió el empate a cinco carreras con bambinazo solitario para guiar a los Saraperos de Saltillo al triunfo por pizarra de 6-5 sobre los Pericos de Puebla.

Saltillo tomó la delantera en el primer inning con par de anotaciones, la primera fue cortesía de Refugio Cervantes con hit al derecho; posteriormente José Amador elevó de sacrificio.

Pericos le dio la voltereta en el segundo rollo, con par de corredores en los senderos, el venezolano, Guillermo Rodríguez, pegó su primer jonrón en Liga Mexicana y le dio la vuelta a la pizarra, esto ante Daniel Guerrero.

Los visitantes se volvieron apoderar de las acciones en el cuarto capítulo; Jesús Cota se destapó con su octavo bambinazo de la campaña para producir par de carreras; la quinta carrera sarapera fue por parte del madero de Bernardo López con sencillo al derecho.

Puebla regresó al juego y empató el partido con cuadrangulares de Ricardo Serrano y Reggie Abercrombie, esto ante Miguel Rubio, sin embargo en la apertura del noveno capitulo Noe Muñoz la voló por todo el izquierdo para devolverle la ventaja a los visitantes, el afectado fue Luis Ramírez.

La victoria se la llevó Mario Mendoza en labor de relevo, mientras el derrotado fue Luis Ramírez.

Pericos celebra el 5 de mayo

En el 150 aniversario de la Batalla de Puebla, los Pericos de Puebla derrotaron 9-2 a los Saraperos de Saltillo, en juego recortado a seis entradas y media debido a la lluvia.

La victoria se la llevó Mauricio Lara en labor de cinco entradas, permitió cinco hits y par de carreras, dio tres pasaportes y ponchó a dos enemigos. El derrotado fue Kris Regas.

El viernes, Lorenzo Barceló colgó siete argollas para guiar al triunfo a Puebla por pizarra de 9-3 sobre Saltillo, en el primero de la serie.

La victoria se la llevó Lorenzo Barceló con labor de siete entradas, no permitió carrera y aceptó seis imparables, dio par de pasaportes y no ponchó nadie; el derrotado fue Félix Díaz.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion