Lado B
Simeone y Falcao devuelven al Atlético la gloria europea
 
Por Lado B @ladobemx
09 de mayo, 2012
Comparte

De la mano del colombiano Radamel Falcao, el Atlético de Madrid goleó 3-0 al Athletic de Bilbao en la final de la Europa League. Esta fue la segunda final consecutiva del torneo que se define con goles del sudamericano, en la edición pasada, el Porto se coronó con una anotación suya.

El delantero se despachó con dos tantos en el primer tiempo, el brasileño Diego cerró la cuenta para darle a los dirigidos por Diego Simeone su segundo título continental en tres años. El argentino disputa apenas su primera campaña al frente del club en el que hizo historia como jugador.

Los vascos, dirigidos por el argentino Marcelo Bielsa, acapararon miradas durante la temporada con su futbol ofensivo, pero este miércoles se notaron fuera de ritmo en la primera final continental que disputan en más de 30 años. Aún les queda el duelo ante el Barcelona por la final de la Copa del Rey, para cerrar una campaña en la que volvieron a los primeros planos del balompié ibérico.

La crónica completa

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion