Lado B
Santos levanta la copa
 
Por Lado B @ladobemx
20 de mayo, 2012
Comparte

Después de tres intentos fallidos en el último año, el Santos Laguna  se coronó tras vencer a un equipo regiomontano, en esta ocasión el Monterrey.

Tras empatar 1-1 a media semana en el estadio Tecnológico, los Guerreros dominaron en casa y derrotaron 2-1 a los Rayados, y de paso se desquitaron de la derrota de hace un año en la final y de hace un mes en por el título de la Concachampions, sufridas ante los regios.

Goles de Daniel Ludueña y Oribe Peralta le dieron al cuadro de la laguna el cuarto título de su historia y primero en su actual estadio. De esta manera, Benjamín Galindo consiguió su primer campeonato como entrenador, y lo hizo al frente de un club en el que también se coronó como jugador.

Tuvieron que pasar 13 finales para que el técnico de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, perdiera una, la primera de su carrera.

La crónica completa

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion