Lado B
Rubén Rivera se lleva el derby de jonrones
 
Por Lado B @ladobemx
19 de mayo, 2012
Comparte

Redacción

Con cinco cuadrangulares en la última ronda, el panameño Rubén Rivera, cañonero de Piratas de Campeche, conquistó el Derby de Jonrones “Héctor Espino”, celebrado en el Palacio Sultán de Monterrey, Nuevo León.

Así, el caribeño, quien suma dos vuelacercas en la campaña, pero que es uno de los experimentados competidores en este tipo de certámenes, derrotó a Harper, de Monclova, que es el líder del circuito con 19 cuadrangulares en la campaña y que en la final sólo atizó cuatro.

Rivera avanzó a la segunda ronda junto con Álex Romero, de Tigres, Bárbaro Cañizares, de Oaxaca, y el propio Harper, todos con cuatro estacazos. En la primera ronda, Karim García, uno de los favoritos por estar en casa, se fue en blanco.

También se quedaron en la primera ronda John Lindsey, de Laguna, Refugio “Cuco” Cervantes, de Saltillo, y Jorge Guzmán, de los Rojos del Águila de Veracruz.

En la segunda ronda Rivera dio ocho vuelacercas, por siete de Harper, seis de Romero y uno de Cañizares.

Este sábado, a las 18 horas, se cantará la voz de playball para el choque estelar entre las selecciones del Sur y Norte, en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion