Lado B
¡No nos mientan!, exigen a Televisa los asistentes a #MarchaYoSoy132
Los universitarios se organizaron a través de las redes sociales con el hashtag #MarchaYoSoy132. Exigieron a la televisora que durante el proceso electoral no se manipulen contenidos.
Por Lado B @ladobemx
18 de mayo, 2012
Comparte

Imagen: www.animalpolitico.com

Lado B

Como lo anunciaron en días recientes, los estudiantes de la Ibero, acompañados por alumnos de otras universidades privadas como el ITAM, la Anáhuac y el Tecnológico de Monterrey, llevaron a cabo la marcha que tuvo por objetivo arribar a las entradas de Televisa Santa Fe y San Ángel, para exigir que se permita la libertad de expresión, y que el también conocido “Canal de las Estrellas”, deje de desinformación y  manipular la información que se dio a conocer luego del evento en el que el candidato priista a la presidencia, Enrique Peña Nieto, fue abucheado, dio a conocer Sin Embargo.

Los universitarios se organizaron a través de las redes sociales con el hashtag #MarchaYoSoy132. Exigieron a la televisora que durante el proceso electoral no se manipulen contenidos.

La primera marcha partió de la Universidad Iberoamericana y se dirigió a las instalaciones de la televisora en Santa Fe. Los jóvenes distribuyeron un documento en el que destacaron que son universitarios informados que quieren expresar su descontento con el sistema político mexicano, asegurando que no pertenecen a algún partido político.

La segunda marcha, que contó con alrededor de 300 alumnos del ITAM, quienes se dirigieron a Televisa San Angel, también exigieron que el manejo de información fuera adecuado por parte de la televisora.

Ambas marchas llevaron la consigna «¡No nos mientan!». Asimismo, los estudiantes de la primera marcha anunciaron que se realizará otra el próximo 23 de mayo a las 18:00 horas en el monumento “Estela de Luz”, ubicado en la avenida Paseo de la Reforma.

Primera Marcha #MarchaYoSoy132

Segunda Marcha #MarchaYoSoy132

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion