Lado B
“No más mitos”, Anonymus tira portal de Mitofsky
La acción fue en protesta a las cifras de la encuestadora de cara a las elecciones presidenciales
Por Lado B @ladobemx
30 de mayo, 2012
Comparte

Lado B

El grupo de hacktivistas Anonymous tiró este miércoles el portal de la encuestadora Consulta Mitofsky, reveló Proceso a través de su página de internet.

Tras la acción, el colectivo publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Hoy Encuesta Mitofsky ha sido confiscada por el pueblo”.

Según el reporte semanal de Mitofsky, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, aventaja  por casi 14 puntos a su más cercano perseguidor, el abanderado de los partidos de izquierda, Andrés Manuel López Obrador (35.6% contra 21.7%) en preferencia bruta, que es la que mide a los indecisos y a quienes no piensan votar por ningún candidato.

En la mencionada cuenta de Twitter de Anonymous Hispano, @anonophispano, también se leía: “No más mitos de #Mitofsky”.

La página de la encuestadora dirigida por Roy Campos estuvo fuera de circulación un par de horas, aunque el debate en la red social se prolongó por varias horas contra algunos usuarios que defendieron al candidato priísta.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion