Lado B
Marchas "a favor y en contra" acompañan a Peña Nieto en mítines
Diferentes marchas a favor del candidato a la República por la Alianza “Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se dieron en algunas ciudades del país; así como manifestaciones de #yosoy132, que acompañaron el mítin del candidato del PRI-PVEM.
Por Lado B @ladobemx
27 de mayo, 2012
Comparte

Foto: Luis Cortes. El Universal.

Lado B

Diferentes marchas a favor del candidato a la República por la Alianza “Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se dieron en algunas ciudades del país; así como manifestaciones de #yosoy132, que acompañaron el mítin del candidato del PRI-PVEM.

En León, Guanajuato, un grupo de aproximadamente mil personas marcharon “por la paz y las campañas sin violencia”, dio a conocer Sin Embargo.

La marcha partió del Fórum Cultural –junto al estadio León– y llegó al Arco de la Calzada, y estuvo encabezada por la líder nacional de las mujeres priistas en el estado, Diva Gastélum; así como la candidata a la presidencia municipal, Bárbara Botello, y la esposa del candidato a gobernador, Marisela de Torreslanda.

Asimismo, en Durango también se llevó a cabo una marcha en la que un contingente de jóvenes simpatizantes de Enrique Peña Nieto, hicieron un recorrido hacia la Plaza de Armas de este estado.

El Sol de Durango dio a conocer que el coordinador juvenil de la campaña, Jesús Cabrales Silva, aseguró que no se trató de militantes priistas, “pero simpatizan con el partido, con sus candidatos y en especial con el abanderado a la presidencia”, dijo.

Imagen: http://www.elmanana.com.mx

Déjenlos, no caigamos en provocaciones: EPN

En Zacatecas se llevó a cabo un mitin del abanderado a la presidencia por el Verde Ecologista y el Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto, donde las protestas en su contra estuvieron presentes.

Declarándolo como “persona non grata”, los manifestantes acudieron al mitin multitudinario de Peña Nieto, y “prácticamente reventaron la concentración en la Plaza de Armas que encabezó este mediodía”, informó Sin Embargo.

Desde el balcón de la habitación 310 del hotel Emporio, un grupo de personas descolgó varias mantas con consignas en su contra, así como una fotografía en la que el abanderado por el PRI y PVEM, estaba acompañado por el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

Ante este hecho, el abanderado tricolor dijo: “¡Déjenlos, déjenlos, no caigamos en provocaciones!”, ya que un grupo de personas que vestían con playeras del PVEM jalaban las mantas desde el piso inferior en el que fueron colocadas.

Lea crónica del evento en Sin Embargo.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion