Lado B
Lozano Alarcón “miente”, asegura Cristina Díaz Salazar
Considera que Blanca Alcalá y Lucero Saldaña encabezan las encuestas de intención al voto en Puebla
Por Lado B @ladobemx
02 de mayo, 2012
Comparte
  • Considera que Blanca Alcalá y Lucero Saldaña encabezan las encuestas de intención al voto en Puebla
  • La secretaria general del CEN priista aseveró que el candidato al Senado, Lozano Alarcón, fue un mal responsable del Trabajo

Foto: EstoEsFoto (EEF).

Joseline Santos Enríquez

@joss_santos

El candidato al Senado del PAN, Javier Lozano Alarcón, “miente” al asegurar que encabeza las encuestas respecto a intención del voto, espetó la secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Cristina Díaz Salazar. A su decir las abanderadas priistas, Blanca Alcalá Ruiz y Lucero Saldaña Pérez, son las punteras.

Sin embargo, “por estrategia”, la dirigente del tricolor se reservó las cifras de los sondeos de opinión que las colocan en esa posición; lo que sí presumió fueron los 10 puntos de ventaja que registra Enrique Peña Nieto frente a sus adversarios para la Presidencia de la República.

Sin mencionar cuántas empresas realizaron los estudios, refirió que “todas” registran números positivos, incluso restó importancia a las críticas emitidas por Lozano Alarcón contra Alcalá y Saldaña, pero sí las reviró al denostar la gestión del panista como Secretario del Trabajo a nivel federal.

Foto: Joel Merino.

“A través de las mentiras y los engaños el señor quiere dar una percepción errónea, pero puedo asegurar que las compañeras están arriba en las encuestas y estamos convencidos todos de que Javier Lozano ha sido un mal funcionario público (…) los números nos hablan de que solamente en el sexenio lograron ellos (gobierno panista) generar un millón 400 mil plazas para las necesidades que tiene el país. Esto tiene que ser un voto de rechazo (…) el PAN nos dio la alternancia, pero no la alternativa”.

Por otro lado evadió responder si la imagen del ex gobernador Mario Marín Torres afectará la campaña del presidenciable, Enrique Peña Nieto, luego que el poblano apareciera en un spot promovido por el albiazul aludiendo los malos resultados de administraciones priistas.

Cristina Díaz se limitó a responder que su partido y candidatos se pronuncian por el debate de ideas, propuestas y proyectos, pero no por la guerra sucia.

Respecto al éxodo de militantes del tricolor, quienes contenderán en la elección federal representado a otros partidos, la secretaria General les deseó buena suerte y les recordó que aunque conserven su militancia, ya perdieron sus derechos partidistas.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion