Lado B
López Obrador va arriba en preferencia electoral en Puebla: Zambrano
Le recuerda a Moreno Valle que uno de sus compromisos asumidos en su primer informe fue no intervenir en el proceso electoral
Por Lado B @ladobemx
02 de mayo, 2012
Comparte

Foto: EstoEsFoto (EEF).

Lado B

@ladobemx

El líder a nivel nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, visitó este miércoles la capital poblana y pidió que el gobernador Rafael Moreno Valle no intervenga en el proceso electoral, recordándole que ese fue su compromiso durante su pasado informe de actividades.

Zambrano se reunió con algunos candidatos del Movimiento Progresista y les pidió que dejen de lado las diferencias personales y trabajen juntos para ganar las elecciones, además aseguró que en la capital poblana el candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, ya va arriba en las preferencias electorales.

También aprovechó la rueda de prensa para criticar a las televisoras por preferir transmitir un partido futbol en lugar del primer debate presidencial y señaló que esas empresas siguen protegiendo a su candidato Enrique Peña Nieto.

Dijo que aún espera que las cadenas de televisión reconsideren la situación y decidan transmitir el debate que servirá para que los ciudadanos puedan definir por quién votarán, y adelantó que será López Obrador el que gane el encuentro debido a que cuenta con las mejores propuestas.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion