Lado B
LLega una Bestia a San Andrés
 
Por Lado B @ladobemx
10 de mayo, 2012
Comparte

Lado B

@ladobemx

Con la inauguración de la exposición Blood Flag y la presentación de The Discotexas Band abrió sus puertas Bestia Club Galería, un espacio ubicado en San Andrés Cholula que conjunta el arte gráfico y visual con la cultura del club.

Bestia, concebido y desarrollado por el equipo responsable del Festival 72810, es un lugar que también ofrece una interesante oferta gastronómica pero también expresiones artísticas, tanto visuales como musicales, de factura local nacional e internacional.

 Es un foro, aseguran sus creadores “de naturaleza alternativa, donde dichas expresiones artísticas se presentarán en formatos distintos, esto gracias a la fusión de corredor de arte, donde se expondrán trabajos de artistas gráficos, pintores, ilustradores, fotógrafos y demás creadores, convirtiendo su trabajo en eje central y no en decoración”.

  • Dirección: 3 nte esq. 2 pte. San Andrés, Cholula. Puebla.
  • Horario: 7 pm – 1am.
  • En eventos especiales se amplía el horario.
  • Teléfono: 247 38 89
  • Atención de 11 am – 8 pm.

Acá su calendario del mes

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion