Lado B
Llega a Puebla "Laboratorio de Ficciones" de Cristina Kahlo
 
Por Lado B @ladobemx
08 de mayo, 2012
Comparte

Imagen: entrevistasramoncarrillo.files.wordpress

Redacción

Lo bidimensional – la imagen fotográfica- se ofrece como una reflexión de las relaciones en el espacio  entre figuras geométricas y los elementos que ha dispuesto la voluntad de Cristina Kahlo en “Laboratorio de Ficciones”.

Diecinueve fotografías conforman esta exposición que establece un diálogo íntimo con la geometría; tema que habría de interesarle desde su niñez, y que se encuentra plasmado en lo que, más que una muestra, pareciera un álbum de intimidad de la artista.

El interés de Cristina Kahlo por los ángulos, por los puntos y las rectas deriva en una paciente construcción de imágenes en las que el dialogo entre poliedros y otros cuerpos, se presenta ante el espectador como un leitmotiv férreo.

 “Laboratorio de ficciones”, exposición de la fotógrafa mexicana de talla internacional, Cristina Kahlo, quien  ha realizado más de cincuenta exposiciones alrededor del mundo, será inaugurada el próximo viernes 11 de mayo en la Fototeca Juan Crisóstomo Méndez en punto de las 18:00 horas.

La obra de Cristina Kahlo permanecerá hasta el 01 de julio en dicha instalación,  abierta de martes a domingo de 10:00 a 17:00 hrs. La entrada es gratuita.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion