Lado B
Listas, las semifinales
 
Por Lado B @ladobemx
07 de mayo, 2012
Comparte
  • América ante Monterrey y Santos contra Tigres, las semifinales del Clausura 2012

Lado B

Quedaron definidos los horarios y fechas para las semifinales del torneo Clausura 2012. América abrirá la ronda ante Monterrey el miércoles en el estadio Azteca a las 21:00 horas, mientras que la vuelta se jugará en la «Sultana del norte», el sábado en el mismo horario en el estadio del Tecnológico.

Las Águilas avanzaron pese a perder 1-0 ante Pachuca en el Azteca, aunque el global los favoreció 3-2 gracias al triunfo obtenido a media semana en Hidalgo. Monterrey, por su parte, empató con los Xolos de Tijuana y avanzó con global de 4-3 a su favor.

La otra serie arrancará el jueves, cuando los actuales campeones, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) reciban al líder general de la competencia, el Santos Laguna, el jueves a las 20:00 horas. La vuelta se jugará en el TSM de Torreón el domingo a las 20:00 horas.

Los felinos aplastaron 4-1 el domingo a Morelia en el estadio Morelos, en el polémico partido que fue programado a la misma hora que el debate entre los candidatos a la presidencia de la República. Al final, la derrota para TV Azteca fue doble, ya que no sólo el equipo de su propiedad fue derrotado, también el partido perdió la batalla del rating ante el mencionado debate. Los Guerreros, por su parte, eliminaron a los Jaguares de Chiapas, a los que vencieron dos veces (4-3 y 2-1).

Esta semana también se llevará a cabo la final por el ascenso, entre el campeón del Apertura 2011, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y los Esmeraldas del León, que vienen de derrotar a los Lobos de la BUAP en la final del Clausura 2012. El duelo de ida se realizará el miércoles a las 20:00 horas en el estadio Marte R. Gómez. La vuelta será el sábado a las 20:00 hrs. en el Nou Camp de León.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion