Lado B
Golpean a un hombre en centro AA mientras buscaba a su hija
 
Por Lado B @ladobemx
21 de mayo, 2012
Comparte

Josué Mota

@motajosue

Integrantes de un centro de rehabilitación de Alcohólicos Anónimos agredieron a un hombre que estaba buscando a su hija en ese lugar. El hombre fue atacado y lanzado del segundo piso a la calle para impedirle que revisara si en efecto la niña de 13 años se encontraba en el lugar. Hasta el momento, las autoridades no han intervenido.

La familia del padre agredido, quien solicitó el anonimato, dijo que la noche del sábado pasado la niña fue a hacer una llamada en un teléfono público y ya no volvió a su casa, una vecina les dijo que vio que un grupo de personas del centro de rehabilitación ubicado en la esquina de la 18 Poniente y 9 Norte, llamado Guerrero de la Luz, la habían llevado a ese lugar.

El padre fue a preguntar si tenían a su hija, y le contestaron que no. Frente a la posibilidad de que la tuvieran privada de la libertad pidió que lo dejaran ingresar y verificar, lo que generó un enfrentamiento a golpes.

La familia del padre de familia dijo que desde la una de la madrugada del sábado lo tuvieron dentro y aproximadamente a las 2:30 lo lanzaron a la calle desde el segundo piso, por lo que su familia lo trasladó a la Cruz Roja para que recibiera atención médica.

Hasta la noche de este lunes, la niña no había aparecido y las autoridades no habían intervenido pese a que los familiares notificaron al Ministerio Público y a la Policía Municipal de lo sucedido, aunque sin afirmar que la niña se encuentre en el centro de rehabilitación.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion