Lado B
Estudiante de la Ibero cuestiona a presidente del PRI
Coldwell dijo estar dispuesto a disculparse por sus declaraciones
Por Lado B @ladobemx
24 de mayo, 2012
Comparte

El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, negó haber llamado “porros” a los estudiantes de la Universidad Iberoamericana que protestaron contra el candidato presidencialEnrique Peña Nieto, el pasado 11 de mayo.

Entrevistado en Noticias MVS primera emisión, el priista se dijo dispuesto a pedir una disculpa a los universitarios que pudieran haberse sentido ofendidos con sus declaraciones posteriores a la visita de Peña Nieto, ”no tengo ningún empacho en disculparme con los jóvenes si, de lo que realmente dije, ellos consideran hay algo que los ofendió”, señaló Coldwell.

El líder priista descartó asimismo un “corte inquisitorial” contra los jóvenes o que haya pedido un castigo para ellos por sus expresiones en contra de Peña Nieto “hice pronunciamientos respecto a una parte de la visita donde me pareció que la protesta trastocó los marcos del respeto y la civilidad democrática, hice una crítica en Radio Ibero respecto a la incompatibilidad entre la intolerancia y la formación humanista que ha caracterizado a la Ibero”, puntualizó.

Información: Aristegui Noticias.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion