Lado B
El “Chelís” dirigirá a los Correcaminos
 
Por Lado B @ladobemx
24 de mayo, 2012
Comparte

Lado B

El ex entrenador del Puebla, José Luis Sánchez Solá, dirigirá el próximo torneo a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), quienes hace dos semanas se quedaron a un paso de subir a la primera división.

Este es el regreso al banquillo del popular “Chelís”, después de una infructuosa estancia con los recién descendidos Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), quienes lo cesaron tras cuatro partidos en el Clausura 2011.

Esta será la segunda experiencia de Sánchez Solá en la Liga de Ascenso -antes llamada Primera A- donde hizo campeón al Puebla en el torneo de Apertura 2006 y seis meses después consiguió el ascenso a primera división. Ya en la división de honor, “Chelís” dirigió a los Camoteros en dos etapas entre 2006 y 2010, su mejor torneo fue el Clausura 2009, cuando después de una ausencia de ocho años en liguilla, dirigió al Puebla hasta las semifinales, donde los Pumas los eliminaron con un gol de último minuto.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion