Lado B
Cuestionan duramente a Quadri en la Escuela de Periodismo Carlos Septién
Hasta le exigieron que explicara por qué una cuadra antes de llegar se bajó de su Jetta negro blindado y se subiera a manejar la "quadricombi"
Por Lado B @ladobemx
09 de mayo, 2012
Comparte

Ayer por la tarde, el candidato del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri, asistió a la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, donde fue duramente cuestionado.

Los estudiantes de periodismo lo cuestionaron sobre la líder magisterial Elba Esther Gordillo, por su propuesta de garantizar el acceso a internet como derecho humano, cuando en México, se precisó, 70 por ciento de la población no cuenta con una computadora, sobre su propuesta de instalar en México una policía como los Carabineros de Chile,  sus ideas de privatizar las cárceles, de seguir manteniendo al Ejército en las calles, y hasta le exigieron que explicara por qué una cuadra antes de llegar a la Escuela Carlos Septién se bajó de su Jetta negro blindado y se subiera a manejar la combi.

Lea la nota completa de Sin Embargo aquí.


Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion