Lado B
Comparten Pericos cuarta plaza con Rieleros y Broncos
 
Por Lado B @ladobemx
17 de mayo, 2012
Comparte
  • Los emplumados perdieron la serie ante Aguascalientes y se quedaron con marca de 25-28

Redacción

Foto: Cortesía

Los Pericos de Puebla perdieron la serie ante los Rieleros de Aguascalientes, en el último juego ante de la pausa del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La caída de la novena verde provocó un triple empate entre Puebla, Aguascalientes y Reynosa, todos con marca de 25-28.

Alex Ahumada y Omar Mendoza se combinaron para remolcar ocho carreras, con esto los Rieleros de Aguascalientes derrotaron 13-4 a los Pericos de Puebla.

La carrera de la quiniela llegó en la primera entrada, cuando Baltazar López recibió pasaporte con la casa llena, después apareció Alex Ahumada para empujar dos carreras con sencillo al derecho, y finalmente Omar Mendoza sacó hit al izquierdo para una más, todo esto ante Mauricio Lara.

El otro racimo hidrocálido llegó en el cuarto capítulo, en primera instancia Baltazar López fabricó su segunda carrera con sencillo al izquierdo; posteriormente Mendy López anotó con wild pitch de Guadalupe Pérez; Alex Ahumada volvió a remolcar con imparable al izquierdo, y finalizó Carlos Orrantia con elevado de sacrificio.

Pericos se metió al juego con cuadrangular de Reggie Abercrombie, productor de dos carreras en el cuarto capítulo. La tercera carrera emplumada fue en la quinta tanda con sencillo de Alberto Carreón.

Después de la lluvia Omar Mendoza remolcó tres carreras con bambinazo y Alex Ahumada impulsó con sencillo al derecho. Puebla anotó por cuarta ocasión después del doblete productor de Valentín Gámez. En la novena tanda el emergente Ricardo Gastelum se voló la barda.

La victoria se la llevó Humberto Montemayor, tiró cinco entradas, espació siete hits y tres carreras, dio mismo número de pasaportes y chocolates con tres. El derrotado fue Mauricio Lara.

La lluvia impidió el martes la celebración del primero de la serie, por lo que el miércoles se celebró una doble cartelera.

En el segundo del día, Oswaldo Pacheco logró su segundo triunfo de la campaña al derrotar a Puebla por pizarra de 6-0.

La victoria se la llevó Pacheco con labor de cinco entradas, donde sólo permitió tres hits, dio cinco pasaportes y abanicó a cuatro enemigos, el derrotado fue Lauro Ramírez.

Más temprano, César Tapia empujó cuatro carreras para guiar a los Pericos  al triunfo 10-6 sobre los Rieleros.

La victoria se la llevó Lorenzo Barceló al tirar la ruta completa, espació ocho hits y seis carreras, dio tres pasaportes y mismo número de ponches, la derrota fue para Ramón García.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion