Lado B
Ataque a instalaciones de Sabritas podría ser autoría de narcotraficantes
 
Por Lado B @ladobemx
27 de mayo, 2012
Comparte

Al menos cuatro instalaciones y unos 40 vehículos de la empresa Sabritas en Michoacán y Guanajuato fueron incendiadas en distintos ataques durante la noche del viernes y el sábado.

De acuerdo con información de la Procuraduría de Justicia de Guanajuato grupos de hombres armados incendiaron unas 12 unidades de Sabritas en las bodegas de los municipios Celaya y Salvatierra, en ese estado.

Dos diarios nacionales, La Jornada y Reforma publican este domingo que las causas podrían haber sido por la falta de pago de cuota a narcotraficantes o porque sus vehículos fueron usados para operaciones encubiertas del Ejército Mexicano y de la Policía Federal.

De la misma manera instalaciones y unidades de la empresa en Lázaro Cárdenas, Apatzingán y Uruapan, en Michoacán, fueron atacadas durante la noche del viernes y el sábado, dejando una treintena de vehículos quemados, de acuerdo con fuentes de justicia locales.

La Procuraduría General de la República (PGR) tomará conocimiento sobre los ataques en Uruapan, Lázaro Cárdenas y Apatzingán, en los que presuntos integrantes del crimen organizado incendiaron tres bodegas de la empresa Sabritas y 28 de sus vehículos.

Información: Aristegui Noticias.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion