Lado B
AMLO cerrará campaña en Puebla el 16 de junio
 
Por Lado B @ladobemx
28 de mayo, 2012
Comparte
  • Aún no se ha definido la sede del mitin, dijo el coordinador de MORENA en Puebla, José Agustín Ortiz Pinchetti

Lado B

@ladobemx

El coordinador de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Puebla, José Agustín Ortiz Pinchetti, confirmó que Andrés Manuel López Obrador, cerrará campaña en Puebla el 16 de junio a las siete de la noche y aunque no se ha definido el lugar del mitin dijo que podría ser en alguna plaza pública del centro de la capital poblana. De esta forma, el candidato del Movimiento Progresista estaría en Puebla por sexta ocasión.

Ortiz Pinchetti declaró a varios medios de comunicación que la campaña del candidato tiene mucha fuerza en Puebla y muchos jóvenes han mostrado su apoyo, aunque aclaró que las recientes movilizaciones estudiantiles no tienen nada que ver con la campaña electoral.

En este mismo sentido, el candidato al Senado por el Movimiento Progresista, Manuel Bartlett Díaz, dijo que López Obrador tiene un claro repunte en las tendencias electorales y cuando esas se crucen se despegará del candidato priísta Enrique Peña Nieto.

Añadió que en Puebla, López Obrador ya lleva la ventaja. “Los últimos días es cuando el electorado empieza en general a atender con más precisión los avances de las campañas y empieza a escuchar ya con el ánimo de decidir y quienes tienen una decisión a consolidarla y todos estos miles que no tienen posición que no lo han expresado, van a tomar posición”.

Y aseguró que el trabajo que han realizado en campaña dará resultados: “hemos trabajado intensamente todo el estado, hemos hecho campaña sin parar durante seis meses explicando la disyuntiva en que nos encontramos y cada vez se hace más claro, desde el principio hemos explicando con énfasis que la esencia de esta elección estriba en determinar por cada elector, si quieren que sigamos como está el país o si quieren cambiar, así de sencillo es, independientemente de las características de unos y otros de los candidatos”.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion