Lado B
Vecinos de Cholula piden se frenen las obras del colector en río Rabanillo
 
Por Lado B @ladobemx
17 de abril, 2012
Comparte
  • Señalan que no existe un programa de reforestación, luego que las obras han tirado 90 árboles

Foto: EstoEsFoto (EEF).

Lado B

Hace más de medio año que se iniciaron los trabajos de construcción del colector pluvial que el gobierno del estado planea instalar en el río Rabanillo, y con ello el derribo de 90 árboles se llevó a cabo sin que, hasta el momento, las autoridades poblanas hayan dado a conocer la existencia de algún programa de reforestación por la zona afectada.

Por ello, vecinos de los fraccionamientos Bosques de Santa Rosa y Granada, que se encuentran a las espaldas de la plaza comercial San Diego, en San Pedro Cholula, pidieron que la obra se detenga hasta que el gobierno del estado se comprometa a llevar a cabo un programa de reforestación, dieron a conocer en una rueda de prensa este martes.

Cabe señalar que el juez octavo de Distrito negó el amparo a vecinos de San Pedro Cholula, encabezados por Ángeles Navarro Rueda, quienes solicitaron la suspensión de la construcción del colector pluvial, bajo el expediente 522/2012.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion