Lado B
Se escandaliza la Femexfut por “beso” americanista
 
Por Lado B @ladobemx
24 de abril, 2012
Comparte

La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) manifestó su incomodidad por la manera en que los delanteros del América, Matías Vuoso y Christian Benítez, festejaron luego de que el segundo anotará el gol del triunfo ante el Puebla el domingo pasado.

Tras convertir el penalty, Benítez y Vuoso se encontraron de frente y simularon darse un beso en la boca ante la algarabía de la porra de las Águilas. “Apareció Benítez, empata a Alonso en la tabla de goleo, luego se da su beso con Vuoso y a celebrar todos”, narró Cristian Martinolli, comentarista de Televisón Azteca, durante la transmisión del encuentro.

Sin embargo, la Femexfut, por medio del presidente de la Comisión Disciplinaria, Alfonso Sabater, informó que harán una recomendación al Club América para evitar ese tipo de festejos con el argumento de que “es por la imagen al público, a los niños, eso no lo podemos tomar como un buen ejemplo”, para luego agregar que este tipo de acciones no pueden castigarse porque no están previstas en el reglamento pero podrían estarlo para el próximo torneo. Finalmente, el directivo comparó la celebración de Vuoso y Benítez con una en la que Cuauhtémoc Blanco realizó un gesto obsceno a sus adversarios.

La nota completa

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion