Lado B
Rechazan inclusión de Molinar Horcasitas a la campaña de JVM
"Están anunciando que seguirán los mismos vicios, las mismas prácticas, la misma impunidad. No le hace un bien a la democracia mexicana seguir premiando a este tipo de personajes"
Por Lado B @ladobemx
08 de abril, 2012
Comparte

El anuncio de la incorporación de Juan Molinar Horcasitas al equipo de campaña de la candidata panista Josefina Vázquez Mota, se ha convertido este domingo Trending Topic (TT) o tema del día en Twitter.

Los tuiteros mexicanos critican fuertemente que el supuesto culpable de la tragedia de la Guardería ABC en Hermosillo, Sonora, un hombre de todas las confianzas del presidente Felipe Calderón Hinojosa, sea ahora parte del llamado “cuarto de guerra” de Vázquez Mota, quien también es víctima de los reclamos de los usuarios de esa red social.

El político panista es señalado y fue llevado a juicio por la tragedia que cegó la vida de 49 niños mientras él era director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El activista Daniel Gershenson (@alconsumidor) dijo a SinEmbargo: “Es como si estuvieran invitando a un nuevo tripulante al Titanic, para que agrande el boquete, en vez de salvar la nave [de Josefina]. Están anunciando que seguirán los mismos vicios, las mismas prácticas, la misma impunidad. No le hace un bien a la democracia mexicana seguir premiando a este tipo de personajes. Es, de alguna manera, el mejor indicio de que nuestra democracia está en peligro de extinción. Es un mensaje contundente y lamentable a los padres y madres de los niños que fallecieron en Hermosillo”.

Información: Sin Embargo.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion