Lado B
Puebla deja vivir a Estudiantes
 
Por Lado B @ladobemx
14 de abril, 2012
Comparte

Redacción

Foto: Cortesía

Zapopan, Jal. El Puebla de La Franja fue alcanzado en el marcador por unos Estudiantes que buscan su salvación e igualaron a un gol en el juego disputado en el estadio 3 de Marzo, correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2012 de la primera división mexicana.

Con apenas seis minutos en el reloj, los Camoteros abrieron el marcador. Fue Lucas Silva el encargado de culminar la jugada que inició desde la banda derecha con un cambio de juego de Rodrigo Salinas para DaMarcus Beasley, quien retrasó el balón para la llegada de Jaime Durán que de primera intención sirvió el esférico para el carioca quien ganó por arriba a los defensas para marcar el tanto de la diferencia.

Al minuto 26, Diego Cervantes conectó un servicio proveniente de un tiro de esquina y superó el vuelo del arquero tecolote, pero Gerardo Galindo evitó en la línea de gol que su portería fuera perforada de nueva cuenta.

En la parte complementaria, el equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) saltó con otro rostro al campo y se adueñó del juego, ganando el medio campo para impedir a los Camoteros que conjugaran sus llegadas a la portería defendida por Christian Martínez.

A los 53 minutos, Rubens Sambueza estrelló un remate de cabeza en el travesaño. Eduardo Lilingston también aportó con un potente disparo que Alexandro Álvarez atajó por abajo.

Cuando el partidos parecía liquidado, los Estudiantes tuvieron su recompensa cuando la defensa poblana no pudo despejar un balón que Sambueza recuperó dentro del área. El argentino disparó con potencia para batir al “Mostro” y decretar el empate a un gol.

Con este resultado, Puebla llega a 16 puntos y la siguiente jornada recibe en la cancha del estadio Cuauhtémoc al América en punto de las 16:00 horas; por su parte, Estudiantes sumó una unidad más en su lucha por salvarse y acumula once en el actual torneo; la próxima semana visitará a Cruz Azul, los zapopanos siguen al borde del descenso a cinco puntos del Atlas con seis por disputarse.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion