Lado B
Presentan Festival Internacional 5 de Mayo
 
Por Lado B @ladobemx
01 de abril, 2012
Comparte
Lado B

Del 6 de abril al 6 de mayo próximos, se celebrará el Festival Internacional 5 de Mayo, con motivo del 150 aniversario de la batalla de Puebla.

El festejo contará con una inversión de 40 millones de pesos y se presentarán artistas como la cubana Omara Portuondo, la colombiana Totó La Momposina, el panañeño Rubén Blades, la portuguesa Teresa Salgueiro, ex vocalista del grupo Madredeus; la pianista japonesa Yu Kosuge o el violagambista español Jordi Savall.

También habrá artistas mexicanos como el tenor Fernando de la Mora y las cantantes Lila Downs, Eugenia León y Cecilia Toussaint, además de la orquesta de cámara de Bellas Artes.

El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, y el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, firmaron un convenio de colaboración con representantes del Festival Internacional Cervantino y el Festival Santiago Amin de Chile. También se anunció que los festejosincluirán actividades en los distintos municipios del estado.

Aquí la lista completa de conciertos

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion