Lado B
Panal en Puebla contra video de #Niñosincómodos
Marcela Jiménez Avendaño consideró que “la niñez mexicana no debe de ser utilizada en situaciones en donde se les involucre en casos de extrema violencia"
Por Lado B @ladobemx
15 de abril, 2012
Comparte
  • En gira de trabajo, Marcela JIménez Avendaño exigió a las autoridades obliguen el retiro inmediato de este video y sancionen a los creadores del mismo

Imagen: http://octavodia.mx

Redacción

La candidata a una diputación federal por el Partido Nueva Alianza (Panal), Marcela Jiménez Avendaño, consideró que “la niñez mexicana no debe de ser utilizada en situaciones en donde se les involucre en casos de extrema violencia, es brutal e irracional”.

En gira de trabajo de este domingo por el distrito XI, la abanderada panalista comentó que el reclamo que se hace en el video #Niñosincomodos hacia los cuatro aspirantes presidenciales es absolutamente “válido y legítimo”; sin embargo, señaló que en dicho material se violan “los derechos de los infantes que ahí participan y que están plasmados básicamente en la Declaración y Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas”.

Por ello, exigió a las autoridades y miembros del Poder Ejecutivo y Legislativo obliguen el retiro inmediato de este material y sancionen a los creadores del mismo.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion