Lado B
Online tras las vacaciones y los triunfos milagrosos
Gracias a todos los que nos llamaron, preguntaron por las redes sociales y mandaron mensajes. Afortunadamente, ya estamos nuevamente con Ustedes.
Por Lado B @ladobemx
09 de abril, 2012
Comparte

Creemos que las vacaciones de semana santa nos ayudaron a todos a respirar para aguantar las campañas políticas. Todos nos fuimos de vacaciones  dos o tres días, y tratamos de olvidarnos un poco de los graves problemas del país, para disfrutar de un poco de descanso, pláticas familiares y de disfrutar de la ciudad.

No todo es serenidad y paciencia. Si vas en carretera, puedes ser aprendiz de mago o de plano, adivino, ya que la señalización es un tema que nos agobia. Si regresas a Puebla por el famosísimo arco norte, tienes que ser buzo profesional. El letrero está a casi 100 metros de la salida y si no te pones abusado, te pasas y pues ni modo, estamos en México.

+++

Pero eso no importa si tenemos los milagros de semana santa. Por fin,  a los poblanos nos escucharon todos los santos: El Puebla de la franja, ganó. Y dígame si no son milagros:

Después de tres años y medio, Aarón Padilla, hijo de aquel famoso ganso Padilla, mete un gol.

Pasaron seis meses para que el equipo de Henaine, ganara en otra vez en el estadio Cuauhtémoc.

Y le ganan al Toluca, uno de los equipos que aparentemente estarán en la liguilla del fútbol mexicano.

Dígame Usted si no son milagros de semana santa.

¡Celebremos!

+++

Y ahora sí, a vivir intensamente los 80’ días que les faltan a las  campañas políticas y a pedirles a los candidatos que antes de hablar, lean sus discursos y no confíen en su subconsciente, a veces los puede traicionar. Y Lucero Saldaña, candidata al Senado en la segunda fórmula, afirmó que su partido  si tiene como temas en su  agenda ciudadana: La despenalización de la interrupción del embarazo antes de las 12 semanas y el matrimonio entre personas del mismo sexo. No dudamos que Lucero Saldaña los defienda, lo que no creemos es que los priistas la apoyen. Desde este espacio les ofrecemos una disculpa, ya que esta editorial debió leerse el lunes. Lo que sucedió es que un inoportuno virus nos dejó sin Lado B, un día entero.

Gracias a todos los que nos llamaron, preguntaron por las redes sociales y mandaron mensajes. Afortunadamente, ya estamos nuevamente con Ustedes.

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion