Lado B
Nuevo récord de Messi
 
Por Lado B @ladobemx
03 de abril, 2012
Comparte

Lado B

Barcelona fue mucha pieza para el Milán, equipo al que derrotó 3-1 para avanzar a las semifinales de la Champions League europea. Dos goles de Lionel Messi y uno de Andrés Iniesta sellaron el triunfo blaugrana y sirvieron para que el argentino implantara una nueva marca del torneo al marcar 14 tantos en una sola edición del torneo.

El sonado regreso de Zlatan Ibrahimović, que jugó con el club catalán en la temporada 2009-10 sin mucho éxito, no fue el esperado por los italianos ya que el delantero sueco se quedó sin anotar.

En el otro partido de cuartos de final del torneo, el Bayern Munich le repitió la dosis al Olympique de Marsella, a quien venció la semana pasada por el mismo marcador, y avanzó también a las semifinales.

Este miércoles se definirá a los otros dos semifinalistas cuando se enfrenten Chelsea ante Benfica y Real Madrid ante APOEL.

Alineaciones y estadísticas

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion